2009/06/02

ESKERRAK ELIA-RI

Maiatzan Eliarekin hizketan egon nintzen, haur hezkuntzako curriculuman IKTak nola integratzen ditugun ezagutu nahi zuen, oso elkarrizketa interesgarria izan zen eta benetan gustora egon ginen.

Honen ondorioz post hau idatzi du, hemendik eskerrak eman nahi dizkiot egindako lana hainbeste baloratzeagatik.
Mila esker.





En el blog de Elia http://infantilinvestiga.blogspot.com/ hay una entrada en la que comenta como se integran las TICs en nuestra aula.
Muchas gracias.

3 iruzkin:

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

No me extraña que en otros blogs hagan incapié en la gran labor que estas haciendo con este blog y con los niños. De verdad que no me cansaré de decir lo contenta que estoy de que seas parte de la educación de mi hijo y lo que admiro la dedicación con la que lo haces.
Mila Esker
(Familia Gutierrez Gómez-C)

Itziar erabiltzaileak esan du...

Sin la ilusión y motivación de los niños y vuestro interés nuestra labor es dificil, la verdadera educacuión comienza en casa y por eso os agradezco vuestro apoyo.
Gracias.

Berta erabiltzaileak esan du...

Con tu permiso, menciono la entrada de Elia en mi blog. Por lo que leo la charla fue de lo más enriquecedora, me ha gustado la descripción que hace de cómo usas las herramientas... pero, ya sabes, hay que contarlo ... en el Encuentro de Getxo!!! Muchos profesores/as de Infantil y Primaria te escucharemos muy atentos y agradeceremos que compartas todas las actividades que creas, totalmente enmarcadas en la educación digital del siglo XXI.
Enhorabuena (y nos vemos el viernes)
Ondo ibili,
Berta
Esan duzun bezala, ilusioa, motibazioa behar dira, baina baita lana (itzela) ere horrela lan egiteko ;)