2009/09/01

IKASTOLARA BERRIRO

Abuztuarekin batera oporrak amaitu egin dira, beraz gaur izan da gure lehenengo laneguna.
Gure txikientzako berri on bat dugu: jantoki berri bat daukagu eraikuntza barruan; hemendik aurrera ez dira kanporatu behar jantokira joateko!!!!

Miren eta biok zuen zain egongo gara irailaren 8an, baina kontuz .... iladak nagusien zutabeetan egin behar dituzue. Irrikitan gaude zuek ikusteko, ziur gaude asko hazi zaretela eta gogo handiekin etorriko zaretela udan egin duzuena kontatzera.

Muxu handi-handiak guztientzat.



¡Ya estamos de vuelta!
Miren y yo os esperamos el 8 de septiembre en la ikastola, pero no olvidéis que hay que hacer las filas en las columnas de los mayores!!!!Estamos deseosas de ver cuanto habéis crecido y de que nos contéis lo que habéis hecho durante las vacaciones. Muchiiiiiiisimos besos a todos.

4 iruzkin:

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Egoitz tambien está deseando volver al cole ya, dice que echa mucho de menos a sus amigos de "Alkartu Ikastola" y que se acuerda de pocos nombres....
Un saludo.

irati erabiltzaileak esan du...

berriro egongo gara zurekin???
muxu handi bat!

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

No sé quien tiene más ganas de la vuelta al cole.... las amatxus o los niños.

¿Columnas de los mayores? para los que no tenemos hijos mayores todo esto nos suena a "chino" y lo mejor sería que nos comentasen al finalizar el curso algo los profesores pq el año pasado vaya lio que había al respecto.

Itziar erabiltzaileak esan du...

Las columnas de los "mayores" son las que están al lado, es decir, donde los niños/as de 5 años hacen los trenes; sólo nos movemos una columna hacia la derecha. Encontrareís las listas colocadas cada una en su lugar.
Agradecemos vuestras sugerencias y también las preguntas, en ocasiones en junio con el lio de las entrevistas personales se nos olvidan comentaros esos importantes detalles.
Gracias lo apuntamos.