2010/06/10

GARBITXO ETORRI DA


Aurtengo liburua amaituta daukagu, zenbat ikasi dugun!
Agenda 21 proiektuan sartu garenetik oso gauza interesgarri eta inportanteak ikasi ditugu:
-zer egin behar dugu ura eta energia aurrezteko
-nola zaindu behar ditugu animaliak
-hasiak landatu eta zaindu
-zer egin behar dugu ondo birziklatzeko
-irteeretan ikasi dugu nola zaindu behar dugun natura
-energia berriztagarriak nondik lortu...
Dirudienez Garbitxo gure gelara etorri da eta egin dugun lana eta blogan idatzi eta kontatu duguna ikusi du, hain pozik jarri den zeren opari bana uztea erabaki bait du. Goizean oharra eta kutxa topatu ditugu eta ezetz asmatu zer zegoen barruan....! Amalurraren zaintzaileen txartelak.




EKARIDU DOMINM A GARBITXO ETORIDA
NAIA LEIRE
NIRE AMA TRAGITU DU LIBURU NATURA SAINTZEKO
IMANOL

Irudia hartu dut: http://www.tudiscoverykids.com/
Durante estos años en la ikastola hemos aprendido muchas cosas interesantes e importantes sobre el cuidado de la naturaleza, por ejemplo cómo ahorrar agua y energia,cómo cuidar a los animales, el respeto al medio ambiente, a plantar semillas y cuidarlas,cómo tenemos que reciclar y su importancia,...Y hoy hemos recibido con alegria un gran premio, tenemos el carnet de cuidadores del medio ambiente!Nos los ha regalado Garbitxo.
MUCHAS GRACIAS GARBITXO

2 iruzkin:

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Hola NAI3, darte las gracias por seguir el blog de azuletes, a partir de ahora, visitaremos el tuyo porque es muy interesante este mundo, donde abrimos nuestro quehacer educativo a todo el mundo. Mi caminar por este terreno es corto(14 meses), me alegro y todo se lo debo a mis compañeras,tienen unos blogs estupendos. Intentaré por todos los medios seguir adquiriendo conocimientos para enriquecer mi formación en este aspectos y en muchos más de la informática, pues casi partir de cero, pero intenté no desesperarme. La página Web del Colegio Quijote de Ciudad Real es muy amplia y enriquecedora para que nos conozcas. Un abrazo de la Clase de AZULETES-CLAVILEÑO.

Itziar erabiltzaileak esan du...

Hola clase de Azuletes, me ha gustado mucho vuestro blog, haceís cosas muy interesantes y atractivas.
He entrado en la página web ¡cántas cosas!, es bonito ver que el centro está involucrado en el uso de las TIC.
Saludos