2013/05/27

AGUR IKASTOLA

Para los padres y madres de mi aula.

Este es mi último año en la ikastola, he concursado y me han concedido el traslado; la verdad es que no me lo esperaba pero hace unas semanas se publicaron las listas definitivas y ahí estaba mi nombre, ¡vaya!.
Ha sido un verdadero placer disfrutar y aprender con y de vuestros hijos. Me llevo un recuerdo maravilloso.




24 iruzkin:

Ana Martinez erabiltzaileak esan du...

Siempre da pena despedirse. Espero que te vaya fenomenal en tu nuevo destino. Un beso.

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Zelako notizia, pozten naiz nahi zenuana lortu egin baduzu. Zorionak!!!! Sekulako pena ematen dit, eskerrik asko gure semealabeengatik egin duzunagatik. Zihur nago bi urte hauetan ikasi duten guztia beti gogoan eukiko dutela. Zorionak eta agur bero bat
Eskerrik asko.
Goiuri eta gurazoak

Itziar erabiltzaileak esan du...

Es cierto Ana, soy muy llorona y espero que no me salten lagrimillas.Son muchos años y los recuerdos y vivencias siempre estarán. Ademas con la cantidad de fotos que tengo!!!! jajaja

Itziar erabiltzaileak esan du...

Eskerrak Olatz baina zuei esker egin eta bizi ditugu hain esperientzia interesgarri eta aberatsak. Zuen konfidantza izan dut lehenengo momentutik eta hori oso lagungarria izan da beti.
Eta guztion artean lortu dugu!!!! umeak pozik datoz ikastolara eta ez dira aspertzen!!!!!
Eskerrik asko bihotzez

ines erabiltzaileak esan du...

Dakizunez itzelezko pena ematen dit zu joatea, baina espero dut zure onerako izatea. Eskerrak eman nahi dizut nirekin konpartitu duzunagatik.

Itziar erabiltzaileak esan du...

Ines, zenbat ideia, zenbat amets, zenbat ospakizun,zenbat farra, zenbat proiektu, zenbat ordu ikastolan ... egin dugun elkarrekin.
Behar izan dudanean nirekin egon zara, mila esker eta nahiz eta beste eskolan egon elkarrekin ametsak egiten jarraituko ditugu, baietz, ba!!!!! Gure lana maite dugulako.

Egoitz y aitas erabiltzaileak esan du...

Kaixo! A nosotros nos da mucha pena q te vayas, pero esperamos que te vaya muy bien en tu nueva ikastola. Esperamos verte de vez en cuando y sobre todo que te vayas con todos los recuerdos buenos que te han dado nuestros peques y que te quieren mucho. Cuídate y musussss

Itziar erabiltzaileak esan du...

Sois unos artistas!!! sabia que conseguirías escribir el comentario.
Muchísimas gracias,a todos vosotros os voy a echar mucho de menos, habéis sido el motor de este curso y siempre he contado con vuestro apoyo.
He disfrutado mucho y sé que los peques también; lo mejor sus abrazos y risas y las caras de asombro y sorpresa a cada nuevo descubrimiento
Tengo mucha suerte de trabajar con estos genios potenciales.
Besos

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Zorionak!!! Nos alegramos mucho por ti pero nos da mucha pena. Gracias por todo lo que has enseñado a los niñ@s y por esa dedicacion que les has dado y que se te nota que te gusta lo que haces.Sabes que te quieren mucho no? Musus.... Unax eta gurazoak ESKERRIK ASKO

Itziar erabiltzaileak esan du...

¡Qué sorpresa! Muchísimas gracias por el comentario.
La verdad es que sí he metido muchas horas dentro y fuera de la ikas.... pero ha merecido la pena.
El futuro está en las manos de vuestros peques y he intentando poner mi granito de arena. Espero haberlo hecho bien.
Musuak

Manoli erabiltzaileak esan du...

Itziar te lo he dicho en persona y tambien lo voy a hacer aqui, me alegro por ti,seguro que vas a estar fenomenal donde vas, pero esta ikastola se queda sin una gran andereño. Eres encantadora, siempre tienes una sonrisa en la cara.Muchos besos y suerte en esta nueva étapa.

Itziar erabiltzaileak esan du...

Gracias Manoli.
Te emocionó que te acercaras a mi clase a despedirte personalmente. Ninguno de tus peques ha estado conmigo pero siempre has estado compartiendo con las andereños esos enlaces tan interesantes que conoces, pendiente de lo que hacemos y colaborando. Un placer haberte conocido.
Musu handiak

Ama de Irati Blazquez erabiltzaileak esan du...

Me acabo de enterar y mi primera impresion ha sido de tristeza.. pero indudablemente me alegro por ti, ya q es lo q querias.Yo intentare brevemente explicar q rondaba el año 2006 cuando te conocimos y tuvimos la gran suerte de q nuestros hij@s estuvieran contigo, esos primeros años tan importantes en su desarrollo y extrenaran ese maravilloso blog q nunca olvidaran,porq sin duda no eres solo una andereño....no!!!eres una gran educadora, una gran profesional, una gran persona y lo mas importante tienes una gran VOCACION y eso es maravilloso y hace q seas especial.Gracias por tu dedicacion y tantas y tantas horas dentro y fuera del centro.

Itziar erabiltzaileak esan du...

Gracias Ainhoa.
vaya!, como sigáis mandándome estos comentarios... estoy emocionada.
¡Cuanto disfrute con ese grupo! y con la caña que me metían. Sigo su andadura por la ikas, las veo tan mayores...!
El blog nació con ellos y nos ha permitido a las familias, a los niños y a mí mantenernos en contacto y abrir una pequeña ventana para que veáis todo lo que aprenden los peques.
Eskerrik asko eta musu handiak Irati eta Iraiarentzat

Cova erabiltzaileak esan du...

¿Por qué será que yo me alegro de que salgas de la ikas?. Sé que soy egoísta, pero ¡¡qué suerte voy a tener de trabajar otra vez a tu lado!!.
Tuve la suerte de que fueras la andereño de mi hijo, y hoy tengo la suerte de que seas mi amiga.

Badakit ikastolak oso andereño ona galtzen duela baina ni oso pozik nago!!!
Maite zaitut!!!
Cova

Nerea erabiltzaileak esan du...

Buenas Itziar:

Ha pasado ya casi un curso desde que empezaste a dar a Eunate sus primeras clases, clases en la que aprendió a respetar su turno, escuchar, …, muchas cosas que en unas líneas seria imposible poner y agradecer. El poco tiempo que hemos compartido me han dejado una grata imagen tuya, pero ver tan feliz y con tantas ganas de ir a la ikas a Eunate hace que te tenga mucho mas que agradecer. Seguro que Eunate se queda con un gran recuerdo del primer año de ikastola.

Me sorprendió mucho la noticia cuando la leí en el blog, seguro que muchas amatxus ya lo sabían, pero me pillo fuera de juego, descolocada, y con lastima.

El curso próximo será duro para Eunate, los cambios no los lleva nada bien, y seguro que te nombra todos y cada uno de los días (ya nos paso con la chica que tenia en la guardería). Pero estoy convencida que en tu nuevo destino también serás muy feliz y seguro que haces un gran trabajo como el que has realizado con nuestros niños. Espero que mi sobrina tenga la suerte de estar el próximo curso contigo.

Hemos tenido la maravillosa suerte de encontrarte en el primer curso, donde Eunate empieza su andadura como alumna. Quiero agradecerte lo maravillosa persona que eres, la dedicación, cariño, paciencia y alegría con la que has cuidado a nuestros niños, consiguiendo que vaya con entusiasmo y alegría a la ikastola.

Todos los días es Itziar esto, Itziar lo otro, amatxu quiero mucho a Itziar. Todos los días contando lo que hacen y no hacen, hablando a cada instante de todas las cosas que esta aprendido, que amatxu ya se escribir mi nombre, amatxu que ya se los números en ingles. Me hace muy feliz verla tan contenta.

Gracias por esa paciencia, dedicación, tu ayuda, ilusión, ánimos, alegría, por enseñarles día a día millones de cosas, por recibirnos siempre con una sonrisa. Gracias por cuidarles, mediar en sus peleas, secar sus lágrimas, por todo. Gracias por estar ahí.

Ya por ultimo agradecerte la suerte que hemos tenido por compartir contigo este curso y poder conocerte. Espero mucho que seas feliz y que todo te vaya muy bien.
Besotes.
Nerea
________________________________

Kaixo Itziar:

Eunate naiz, ahora mismo estoy recogiendo los juguetes y no he podido evitar acordarme de ti, como pasa el tiempo, pero si hace unos meses empecé el curso llorando y sin ganas de ir a la ikastola, solo quería estar con amatxu, ahora , iba a la ikastola y me encontraba con tu alegría y con tus ganas de que poco a poco me integrara con el resto de mis compañeros, con el paso del tiempo lo conseguimos pero las dos, siempre a mi lado, bueno yo al tuyo, y haciendo que me sintiera bien, ahí estabas si necesitaba una mano o un abrazo. Ahora cuando ya llegamos al final del curso, solo quiero ir a la ikastola para estar con mis compañeros-amigos y para verte a ti, pasármelo bien, dibujar, hacer experimentos, escuchar, compartir, ….. Ahora es cuando de verdad empieza la diversión.

Nos han enseñado millones de cosas y siempre con una gran sonrisa, además de con mucha paciencia.

Ahora partes para otro destino, otro lugar nuevo, seguro que allí encuentras muchos niños que te querrán tanto como yo, o como nosotros y a los que podrás enseñar millones de cosas. Te mandamos fuerzas para afrontar este nuevo proyecto, esa nueva etapa en otra ikastola, si te toca con mi prima ten cuidado se mueve muchísimo, pero es mi prima.

Espero que nos podemos ver por el barrio, me hace mucha ilusión y no quiero olvidarme de las cosas buenas. Le he pedido a amatxu una foto tuya para poner con la de Naroa, mi cuidadora de la guardería, sois las dos las mejores. A ella tengo la suerte de verla de vez en cuando, espero tener la suerte de verte también a ti.

Te queremos mucho Itziar y eres la mejor. Y gracias de parte de amatxu por cuidarme tan bien.

Besotes
Eunate

Itziar erabiltzaileak esan du...

Hola Cova, volveremos a coincidir en otra escuela, ya sabes la alegría al enterarme que íbamos a ser compis.
Me encanta la idea y el reto de compartir nuevas experiencias.
Oso hitz politak idatzi dizkidazu, badakit oso lagun minak garela eta elkarrekin primeran egongo garela. Zelako gogo handia dudan!!!!!
Musu handiak zuretzat eta Javierrentzat.

Itziar erabiltzaileak esan du...

Hola Nerea y Eunate, creo que ya no voy a saber qué contestar...eso sí las lágrimas ya corren por las mejillas!!!!Es una nota cargada de emoción y te lo agradezco.
Creo que intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo y siempre intentando buscar la complicidad de las familias porque sin vosotros nada de lo que ha pasado durante el curso hubiera sido igual(el mérito hay que compartirlo).
Aunque el ministro de educación diga lo contrario esta etapa es la más importante y tenemos que conseguir que TODOS los niños venga a la ikastola contentos y con ganas de aprender, tenemos que poner una buena base para su futuro, donde tengan tiempo de exponer, jugar, experimentar, hablar, compartir, cometer fallos, emocionarse,... y querer seguir aprendiendo y no aburrirse.
Según parece vamos por buen camino.
Muchas gracias y ya os contaré si conozco a la primita de Eunate, si es como ella seguro que es un cielo.
Musu handiak

Begoña Narváez erabiltzaileak esan du...

Zorionak Itziar! Zoriontzen zaitugu nahi zenuen hori lortu duzulako.
Baina pena handiarekin esaten dizut, umeek asko maite zaituztelako eta ez bakarrik umeek, gurasook ere. Zu beti irribarretsu, eta adeitasunez hartu gaituzu. Zure falta asko sentituko dugu! Zorte handia opa dizugu zure lan berrian. Iraiaren gurasoak.

Itziar erabiltzaileak esan du...

Mila esker Bego.
Erabakia ez zen batere erreza, badakizue oso gustura nagoela zuekin baina... bizitzan badauzkagu beste egoera pertsonalak.
Haurrak pozik eta alai etortzen badira ikastolara nola ez naiz ni horrela joango???
Eta askotan esan dudan moduan zuek ere hor egon zarete, laguntzen, interesaturik, ekintzetan parte hartzen...
Mila esker bihotzez.

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Hola Itziar,
Qué penita nos da que te marches y perder la posibilidad de que generaciones futuras puedan disfrutar de una andereño como tú.
De todas formas ,y porque te haces querer tanto, te deseamos todo lo mejor en tu nuevo destino y dar la enhorabuena a tu nueva ikastola. No saben la suerte que tienen!!
Aunque nunca has dado clase a mi hijo Asier tu apoyo fuera del aula y tu maravilloso blog han sido muy importantes para todos.
Profesores como tú los hay contados y simplemente darte las gracias por todo y decirte que eres una gran persona y una ANDEREÑO ( con mayúsculas ).
Te llevaremos siempre en nuestro corazón.

Asier eta aita-amatxu

Ana Mari Villalba erabiltzaileak esan du...

kaixo, Itziar, Isasiren sendiaren partez; oso pozik egon gara Andoni egon zenean zurekin ,eta badakizu maite zaitugula, espero dugu ongi joatea. Musussssssssssssssss :)

Itziar erabiltzaileak esan du...

Para los padres de Asier: muchas gracias por vuestras palabras.He tenido la suerte de trabajar con muy buenas compañeras que han hecho posible que el proyecto de infantil tomase cuerpo.Por mi parte he intentado poner mi granito de arena para que vuestros hijos disfrutasen aprendiendo.
Musu handiak Asierrentzat.

Itziar erabiltzaileak esan du...

Ana, zuk ere badakizu zein pozik egon ginen urte horietan, zenbat denbora pasatu da jadanik? 10 urte behintzat!!!Nire lehenengo taldea ikastolan.... Asko ikasi nuen haiekin eta nire bihotzean daude.
Musu handiak Andonirentzat.