2013/06/30

OPARIAK - regalos

Sorpresa itzela izan nuen joan den egunean, gurasoak zein umeak zain egon ziren opari hauek eskutan emateko.


Estos son los peques de mi clase esperando mi entrada, con una flor preciosa cada uno


Un gran ramo de flores, una muñeca personalizada , una pulsera y una preciosa postal dedicada con unas bonitas palabras. Me tembló la voz pero conseguí leerla hasta el final.


Efectivamente, no hay ninguna duda, esta soy yo. En la pizarra los niños con los que he tenido el privilegio de aprender a lo largo de estos dos cursos.



Las familias han sido el motor durante este tiempo, su apoyo, colaboración, respeto y paciencia fundamental para que el curso nos haya ido así de bien!!!!
GRACIAS POR TODO.

4 iruzkin:

Ana Martinez erabiltzaileak esan du...

Tuvo que ser un momento muy emotivo, ¿verdad? Un besazo.

Itziar erabiltzaileak esan du...

Fue impresionante.
Tan atentos como siempre.
¡cuanto los voy a echar de menos!!!!!!

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Nosotros si que te vamos a echar de menos.Espero que te gustasen los regalos,lo hicimos aren tod@s con mucha ilusion.Eskerrik asko. Unax

Itziar erabiltzaileak esan du...

Sé que en ese momento me ganó la emoción y tal vez no os dí las gracias como tenia que ser.Lo hicisteis con ilusión y mucha discreción no me enteré de nada hasta entrar en clase.
Los regalos preciosos.Sois geniales y vuestros hijos lo saben.
Eskerrik asko denagatik, beti nire bihotzean egongo zarete!!!!!!
Musu handiak Unax-entzat