2015/05/31

ESKERRAK

Esta entrada se la quiero dedicar a  las familias de "mis peques".
Antes de nada os quiero agradecer todo el apoyo que me habéis dado durante estos dos años, sin vosotros no hubiera sido posible todo lo que hemos hecho en la escuela. 
Es un placer ir a la escuela y encontrarme siempre  con las sonrisas de vuestros hijos/as ;), saber que detrás está vuestro entusiasmo y buen hacer, vuestra colaboración y ganas, vuestros ánimos y peleillas para que todo funcione como nos hemos propuesto.
Os quiero agradecer los regalos, regalos que me llegaron al corazón, muy pensados por vuestra parte, únicos y emotivos.

ESKERRIK ASKO BIHOTZ BIHOTZEZ.


2 iruzkin:

Ana Martinez erabiltzaileak esan du...

Seguro que las familias estuvieron encantadas contigo, Itziar. Un abrazo y muy buena semana.

Itziar erabiltzaileak esan du...

Yo más que encantada.
Gracias Ana